Me encanta como funciona tu pequeña mente retorcida

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas


-¿Y por dónde anda la reina?
-Y... a veces por aquí... a veces por allá... pero yo como soy importante,
siempre entro por acullá.

¿También hoy es tu no-cumpleaños?... ¡¡Qué pequeño es el mundo!!

Alicia llegas tarde, ¿lo sabías traviesa?

Lindo, lindo, parpadea. Estrellitas en el cielo. Y allá arriba están volando, con alitas de murciélago.

-¿Quién eres tú?
-Ya no lo sé, señor, he cambiado tantas veces que ya no lo sé.

- Perdón! no pense que...
- Hay esta la diferencia, si no piensas no hables
- Es imposible.
- Sólo es imposible si lo piensas Alicia.

Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante.

- ¿Morirás?"
- No, sólo me transformaré.

¡Qué le corten la cabeza!

1 comentario:

  1. Esta genial boluda, te salio muy bien! Me encantó, ahora me conecto con el mio y me convierto en fiel seguidora de tu extrafalario blog. Jajaja, te amo boladasasasasa!

    ResponderEliminar