Me encanta como funciona tu pequeña mente retorcida

Me siento como Julia Roberts en Pretty Woman, ¡excepto en lo de ser puta claro!


Si no vuelvo en 5 minutos... ¡Esperen un poco más!

Es más buena... ¡Tiene el corazón más grande que las tetas!

Me encanta el matrimonio! Es como una apuesta para ver quién se desenamora primero.
-¿Conoce la ley Miranda?.
-No conozco a esa zorra

Para ser un pez payaso tiene poca gracia.

- Bueno mamá, ¿Cuando vas a empezar a mentir con la edad?eh, yo ya lo hago.
- Bastante trabajo me ha costado llegar hasta aquí, como para empezar a quitarme años.


─ Tengo que pensar en mi futuro.
─ Al diablo el futuro, en el futuro todos muertos.
Cuando eres niño nadie te dice que el amor pueda ser tan... devastador

Priiiiingaaaaaooooo


¿¿Hola?? Ah si... ¡¡MAMAAAAAA!! Es la hinchapelotas de al lado.

- Cállate idiota, te va a oír...

- Anda a buscar el agua de los ravioles.

- Nos cortaron el agua esta mañana, menos mal que la charlatana de al lado me imita en todo, yo hago puchero... ella hace puchero, yo hago ravioles... ¡ella hace ravioles!

- Elvira... ¡El teléfono!

- Ay Dios mío, ¿habrá oído? ¡Ay Dios! Que no haya oído....

¿Hola?.... ¡¡Oyó!! ¡¡¡Pero que criatura estúpida!!!

¿¿Quién te enseño a dejar el teléfono descolgado??

- ¡Nadie! ¡¡Aprendí sola!!

- ¡Minúsvalida mental!

"Supercalifragilisticoespialidoso"


¿Te he dicho ya dónde voy? ¡Voy a la calle Wallaby 42 Sidney!

No hay comentarios:

Publicar un comentario