Me encanta como funciona tu pequeña mente retorcida

no hablo de un vago recuerdo, es mucho más que eso!


L: a noche brilla en la disco, bailando te doy un mordisco pero hay algo que me hace mocho tengo al lado bailando un morocho... yo nunca hago diferencia pero el morocho me molesta, un morocho no es extraño si en la disco esta en el baño. OOOOOOOOH! SI EL MOROCHO ES EMPLEADO TODO BIEN ;)


jajaj
hija de piutaaaaaaaaaaaaaaa


S: jajajajajajja xD. Un beso para las que somos unas hijas de puta! eso va para vos tambien laura!

L: jajajaja, es genial capusotto, genial

S: ¿Tú crees que nací puta? Perdón, DESVENTURADA, esta ciudad no tiene putas. AHORAA sobre capusotto esss un MAESTRO!

L: jajajajaja, desventurada?

S:anti aventura! = desventurada

L: jajajaja, fue muy colgado tu comentario, no lo entendi realmemte

S: lauraaa cuando seas mas grande te lo voy a explicar jajajaja

L: boluda, mi pregunta es: tanananann, que tiene que ver lo quw vos dijiste con que capusotto sea genial? algo o nada? si no tiene nada que ver esta todo bien, jaja. solo quiero entender

S: jajaja, mi respuesta es: tantanananana! que es la constestacion del tema de hija de puta! "Sol Cantarini jajajajajajja xD
un beso para las que somos unas hijas de puta! eso va para vos tambien laura!" y me falto poner "¿Tú crees que nací puta? Perdón, DESVENTURADA, esta ciudad no tiene putas." jajajaj y nooo no tieen que ver con capusotto


ESTAMOS MUY MAAAL de la cabeza.... pero es divertidoo!
la razón nos echa, la locura nos invita a la mayor fiestaa que podríamos ir y nosotras decimos ...YIIIIIIIIIIIIIIIIIPI! jajajajaja
te amooooooooooooooo deserebrada ( sin cerebro = deserebrada)

5 comentarios:

  1. jajajajajaja
    me rio sola como una "loca".
    Nos tenemos que juntar por el bien de la humanidad. Seguro que el jueves es el cumple de tano asi que fiesta!
    te amo querida, ( sin cerebro = deserebrada)
    eso ME MATO!
    jaja

    ResponderEliminar
  2. sol: me hice seguidora!!

    creo que tenes un problema, capas que no sea justamente del cerebro, pero alguna hormona tuya o algo de tu faking cuerpò te impide pensar, capas que sea lo que andas con bufanda en un dia como hoy, ya se que hace calor... pero algo obstruye alguna neurona y te impide irrigar sangre en tu cerebro color rosa "sungirl", y podes hacer tu propia historieta ya que te gusta tanto y tenes tanta imaginacion.....

    capas que cuando ves una peli comiendo pururu te hace mal, o le pones algo al caramelo jajajaj
    naaaaa mentira te re apoyo en todo, tu blog esta re bueno y te deceo que pases un
    no-cumpleaños re lindo y tengas muchos desregalos jajajaj
    (yo tambien debo tener algo mal :p)
    ya tenes en la puerta de tu casa un batimovil para que no tengas que caminar cuando vas a gimnacia, y de ahí nos llevas a todassss :p

    te mando muchos besos y le aflojo a las pelis de meryl streep porque son psicodelicas.

    te quiero mucho, suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    te tengo otra frase:
    -Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta(casa por vacaciones)


    - ¿Tiene alguna pistola?
    - No creo en las pistolas.
    - Yo tampoco creo en Papá Noel y viene todas las navidades ( a cara descubierta)

    ResponderEliminar
  4. hello darling!!!!!

    me dijiste que te dejara comentarios, asi que cada vez que habro mi blog, visito el tuyo
    porque esta re bueno jajajaj:p
    "me encanta como funciona tu mente retorcida" "princesa!!"
    - solo tienes un minuto para pedir un deceo antes de pudrirte en el infierno!!!
    - esta bien, esta bien!!! solo deceo que sol sea feliz!.....

    jajajaj estoy al pedaso en informatica mientras tu mente recibe tu repudio hacia la de psicologia, le vas a tener que decir que te pague un nuevo timpano porque el tuyo te lo rompió, y vos no elegiste tener que escuchar ese chillido...

    iii!!! iii!!! cada vez que emite una palabra.....

    y si te sentaras al fondo hace eco!!!!!!!

    jajjajaaj naaaa estoy mal!!!!!!!

    me voy cuando me inspiro en estas giladas se me va la luenga jajajaj besos

    "that's all!!!" Miranda Priestly IDOLA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ah!!!!!

    me olvidé....

    Feliz dia del animal! :)

    naaa mentira

    muchios besos!!

    ResponderEliminar